Servicios:

Seguro:

 

 

Needle & Herb ofrece servicios de medicina oriental, incluyendo acupuntura y medicina de hierba tradicional de China.   Christine DeLozier, L.Ac es la única acupuncturista en Rochester que habla español.  Estudió acupuntura y medicina hierbal en un programa de maestría durante tres años en el New York Chiropractic College, en Seneca Falls, NY.  Christine tiene bastante experiencia tratando dolor de la espalda, cuello y cabeza.  

Needle & Herb Acupuncture ofrece acupuntura tradicional de China.  Un tratamiento típico dura aproximadamente una hora.  Tradicionalmente, se entiendan que la acupuntura funciona por circular qi por los meridianos del cuerpo.  Biomédicamente acupuntura mejora microcirculación, regula respiración, temperatura, presión de sangre, secreción hormonal y repuesta inmunológico.  También estimula el sistema nerviosa central y afecta químicas básicas del cuerpo llamados neurotransmisores por el cuerpo. 

 

La acupuntura es una sistema de medicina usado para tratar varios condiciones físicos, mentales y emocionales y para aliviar el dolor. Enfoca en esforzar las sistemas del cuerpo par promover longevidad.  

 

Originando en China Antigua la acupuntura esta practicado extensamente en el oeste y esta reconocido como una terapia efectiva por El Instituto Nacional De Salud y el Organización Mundial de la Salud.

 

 

  • Acupuntura individual: Un tratamiento de una hora: $100 primera visita, $75 después

  • Consulto de hierbas: $75 Primera visita, $40 después

 

 

 

Varios seguros de salud cubren acupuntura individual a taza de 50%, a máximo de 10 visitas al año.  Llame a su seguro para averiguar.

Para hacer una cita , por favor llámenos al (585) 489-9070